miércoles, 17 de abril de 2013

IES TORRE ALMIRANTE. 1º PREMIO DIVERCIENCIA 2013.

                             




Como todos sabéis, este año en la VII Edición de las Jornadas de Ciencia en la Calle, organizadas por la Asociación Amigos de la Ciencia y la colaboración del Ayuntamiento, el proyecto presentado por nuestro Centro y capitaneado por nuestra compañera Mª del Mar Sánchez Tosio, ha obtenido el 1º Premio en la modalidad de mejor experiencia científica, con el proyecto  "Cetáceos del Estrecho de Gibraltar".
Desde aquí  queremos felicitarla por el gran esfuerzo y  trabajo realizado, sin olvidarnos de nuestra compañera Ángela Solís, que ha colaborado activamente en el proyecto aportando su talento artístico. Y por supuesto a todos los alumnos de 1º de Bachillerato-D, que aun siendo su especialidad las Ciencias Sociales, han realizado un trabajo de documentación extraordinario y están muy contentos porque dicen que han aprendido mucho.
Gracias, nos hacéis sentirnos orgullosos de trabajar con gente como vosotras.



                           

1 comentario:

  1. Gracias Beli. Estás en "todo". La información perfecta, mucho mejor que la de algunos medios que no se informan bien y dan datos incorrectos.
    Ya sabes que este proyecto lo tenía en mente desde hace un par de años, pero no sabía cómo hacerlo. Por fin se encendió la luz, se encontraron los materiales necesarios y se "tiró" de nuestra compañera Ángela, que es una artista.
    No podemos olvidar que los alumnos acogieron la idea con mucho entusiasmo, y que tengo una alumna que va a clase de pintura!!!!! Ha sido una gran suerte, ha captado desde el primer momento el concepto que tanto Ángela como yo le proponíamos y ha conseguido los colores y texturas. Y el resto de alumnos.....a por todas!!!!

    ResponderEliminar